Baños de tinta

Baños de tinta

23 junio, 2016

La maldición veneciana



Título: La maldición veneciana
Autor: Janine Wilk
Nº de páginas: 269
Tapa blanda con solapas
Editorial: sm
Serie: No
Precio: 14,99
Sinopsis:
Francesca vive en Alemania con su madre, que es veneciana. No le apetece pasar las vacaciones de Navidad en Venecia con su familia materna, los Medici, pues desde que era pequeña tiene terribles pesadillas, que se intensifican cuando está en la ciudad.
Nada más llegar allí, Francesca presiente que algo malo va a ocurrir. Sus pesadillas cada vez parecen más reales, y su abuela Fiorella le revela el secreto de una maldición que pesa sobre los primogénitos de los Medici.
El abuelo de Francesca intentó acabar con ella, pero murió misteriosamente mientras buscaba un libro que podría ayudarlos. Horatio Baldini, un anticuario amigo de su abuelo, la ayudará en su búsqueda.
Opinión personal: 
Me encantó. Me atrapó desde la portada. Los personajes están muy bien descritos, la trama tiene acción amor familiar, intriga, drama... En mi opinión no le falta nada.
El libro trata sobre una maldición creada hace siglos por... ¡Chan, chan, chaaaaaan! UN MEDICI. La maldición fue creada debido a la injusticia que sentía este hombre, y eso junto con su rabia interna por no poder estar con su amada, hizo que creara una maldición contra su propia familia.
Dicha maldición también pretende acabar con la preciosa ciudad de Venecia, pero la intrépida protagonista trata de impedirlo a pesar de los peligros que eso conlleve.
Me han gustado muchos libros a lo largo de mi vida, pero este me marcará para siempre.
Es un libro precioso que hizo que me enamorara de él desde la primera, hasta la última letra y que me atrapó entre sus páginas hasta que lo acabé, me gustan mucho todos los personajes, ya sean héroes o villanos. Tras leer el libro no pude hacer otra cosa que no fuera investigar sobre el temido Necronomicón y sobre Venecia, la cual es una bella ciudad a la que me gustaría ir algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario